REPORTAJES FOTOGRÁFICOS RECIÉN NACIDO

Sesión de fotografías de recién nacido en Valladolid

¡EL BEBÉ QUE ESPERABAS CON TANTA ILUSIÓN POR FIN HA LLEGADO!

Es increíble lo rápido que pasan los primeros días de tu bebé. A través de estas fotografías podrás recordar para siempre cómo era tu bebé durante sus primeros días de recién nacido.

Las sesiones de recién nacido o newborn se realizan hasta máximo los 12-15 primeros días del bebé, se suelen realizar a partir del sexto o séptimo día. Esto se debe a que durante ese periodo aún conservan la posición fetal, tienen mayor flexibilidad y duermen profundamente. A partir de esos días comienzan a descubrir los ruidos, su flexibilidad se reduce, comienzan a estirarse  y su sueño ya no es tan profundo, por estos motivos será casi imposible conseguir este tipo de fotografías.

Las sesiones se realizan generalmente por las mañanas (ya que los bebés suelen estar más tranquilos) y en nuestro estudio que esta totalmente equipado y preparado para tu bebé. Contamos con un purificador de aire con filtro HEPA además de seguir con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Las sesiones de recién nacido tienen una duración entre 2 y 4 horas ya que son sesiones muy tranquilas, el tiempo de la sesión lo marca el bebé (lo principal de estas sesiones es la seguridad y el confort). Creamos en el estudio un ambiente super agradable para que estéis a gusto tanto el bebé como los papás y podáis disfrutar de las primeras fotografías de vuestro pequeño. En nuestro estudio encontrareis la temperatura adecuada para vuestro bebé, un espacio con un cambiador, productos para el aseo (toallitas, suero, pañales, peine, discos de lactancia…), atrezzo y accesorios para la sesión.

En este tipo de sesiones también participan los papás, los hermanos y/o las mascotas si las tuvieseis. Inmortalizar para siempre vuestra nueva familia será el mejor de los tesoros.

Para realizar la reserva de la sesión de recién nacido o newborn para tu peque debes ponerte en contacto con nosotros días previos o el día del nacimiento del bebé, con esto nos aseguraremos la disponibilidad para la sesión.

¡NUNCA MÁS VOLVERÁ A CABER EN TUS MANOS Y ESO MERECE SER RECORDADO PARA SIEMPRE!
  • Bebé durmiendo con gorrito rosa en una sesión de fotos para recién nacidos en Velia Studio
  • Bebé durmiendo con gorrito rosa en una sesión de fotos para recién nacidos en Velia Studio

¿Quieres reservar tu sesión de recién nacido?