REPORTAJES FOTOGRÁFICOS PREMAMÁ

Sesiones fotográficas de embarazo en Valladolid

UNA PEQUEÑA GRAN REVOLUCIÓN ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A VUESTRAS VIDAS Y ESO MERECE SER RECORDADO PARA SIEMPRE

Comienza vuestra mejor aventura hacia una nueva vida, tu peque está a punto de nacer. Los meses de embarazo pasan volando y el cuerpo experimenta un montón de cambios, merece la pena tener un recuerdo de tu preciosa barriguita.

Las sesiones de embarazo o premamá se suelen realizar  entre las semanas 28 y 35, aunque depende de cómo se encuentre la mamá. A partir de la semana 30 la barriguita está más formada siendo una curva preciosa, y no hay una notable hinchazón. En las sesiones nos gusta que participen las parejas, los hermanos y/o las mascotas. Todos forman parte de esta etapa única y sería genial que participasen en estas fotos tan bonitas.

Puedes elegir hacer la sesión en estudio o exterior, son completamente diferentes pero seguro que te identificas con alguna de las opciones ¡tú eliges! Las sesiones de estudio son más íntimas y sencillas, con fondos neutros dejando todo el protagonismo a la mamá y a su barriguita. Las sesiones de exterior son más espontáneas y nos permite disfrutar de localizaciones en plena naturaleza.

Disponemos de diferentes packs para que puedas elegir el que más se ajusta a tus gustos. Incluso disponemos de un pack donde puedes contratar tu sesión de embarazo y la sesión newborn o recién nacido para tu bebé.

Nos gusta fotografiar esta etapa con la mayor delicadeza y elegancia posible, dando como resultado unos recuerdos únicos e irrepetibles.

¿Quieres reservar tu sesión de embarazo?