fotografo de bodas en valladolid
REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA

Sara & Omar

Estos novios decidieron darse el si quiero en el año 2021 pero el covid hizo que esta pareja tuviera que aplazar un año más su gran día. Decidieron que su nueva fecha coincidiera con el cumpleaños de Omar, el novio, haciendo aún más especial su boda. Pudimos acompañar a Omar, el novio, lleno de nervios durante las horas previas al si quiero junto a su madre y hermano, sin olvidarnos de su pequeño Driss, que no podía faltar en un día como este y al contrario estaba Sara, la novia, relajada junto a sus padres disfrutando de sus preparativos bailando y cantando.
La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Martín y San Benito el Viejo en Valladolid, un lugar especial para esta pareja. Una boda tradicional castellana y que como sorpresa estaba el Grupo de Danza Mies y Barro de los que son integrantes los novios. Los acompañaron hasta el altar cubiertos por arcos florales y una vez finalizada la ceremonia bailaron unas danzas haciendo participes a los novios en estas.
Celebraron su día en el Restaurante Pic-nic, en Pedrajas de San Esteban, con acompañamiento del grupo musical Agüita Salá durante el cocktail. En el banquete hubo un sin fin de detalles, incluido el regalo del cumpleaños del novio, que hicieron único este día. Durante el baile nupcial los novios nos sorprendieron bailando una jota, como no podía ser de otra manera. Después el Dj Mr Kitos nos hizo bailar durante horas y disfrutamos de rincones que tenían mucho encanto gracias a Esencia de Boda-Chocolate Amarillo.
Sin duda una boda para recordar llena de fiesta y folclore, donde disfrutamos al máximo.

Boda religiosa en la Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo en Valladolid.

Celebrada posteriormente en el restaurante Pic-Nic en Pedrajas de San Esteban, Valladolid.

Compártelo en tus redes si te ha gustado