Mi Primer añito o Sesiones smash cake en VAlladolid

Sesiones Mi Primer Añito o Sesiones Smash Cake. Sesiones de cumpleaños en Valladolid. 



¡Es increíble cómo pasa el tiempo! 

Tu bebé esta a punto de cumplir un añito y eso se debe celebrar por todo lo grande con una fiesta de cumpleaños. Nunca más se volverá a repetir y esto debe ser recordado para siempre.

Las sesiones de cumpleaños o sesiones smash cake son las sesiones más divertidas y dulces. Tu pequeño disfrutará por primera vez de su tarta de cumpleaños dónde podrá jugar con ella en un decorado personalizado con los colores que más os gusten. Cuidamos mucho los detalles para que queden unas fotografías estupendas y un recuerdo único.

Estas sesiones no solo van destinadas a aquellos niños que van a cumplir su primer añito, también están pensadas para seguir celebrando durante los siguientes cumples sin importar la edad. Se adaptarán por completo a la edad de tu pequeño.

Nosotros nos encargamos de todo, nuestro estudio esta completamente equipado para todo lo que necesita tu bebé. El decorado está incluido. Dependiendo del pack que escojáis podréis disfrutar de la tarta personalizada y de un maravilloso baño para que vuestro pequeño se relaje después de disfrutar de su tarta. 

Y si lo prefieres podremos disfrutar de esta gran fiesta en el exterior.

Si quieres tener las fotografías para el día del cumple es recomendable que hagas la reserva mínimo un mes antes. De esta forma evitaremos cualquier imprevisto y las fotografías estarán listas para el gran día. También puedes optar por realizarla el mismo día de su cumple o días después. ¡Tú eliges ¡.

Una vez realizada la reserva para que vuestro peque disfrute de esta sesión tan dulce os mandaremos unos consejos para que todo vaya genial.

¡Celebra el cumple de tu pequeño por todo lo alto!

Recuerdos únicos



* Datos obligatorios