REPORTAJES DE COMUNIÓN EN VALLADOLID

Sesión de fotos de mi primera comunión. Fotógrafo de comuniones en Valladolid.


Preparativos, nervios y mucha emoción, pronto llegará su día y este es uno de los mejores recuerdos que tendrá de esta etapa. Esa etapa donde pasan de ser niños para empezar a formarse como adultos.

En VeliaStudio nos gusta que los reportajes de comunión sean naturales y espontáneos. Buscamos que cada reportaje sea diferente y personal, dejando que los niños disfruten al máximo de su sesión de comunión. 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se realizan las fotografías?


Se realizarán las fotografías en estudio, exterior o combinación de ambas dependiendo del pack escogido.


¿Cuándo se realiza la sesión de fotos?


La sesión se puede realizar antes o después del día de la comunión, siempre por las tardes. Para los reportajes de exterior se realizarán cerca de la hora del atardecer para aprovechar la luz tan bonita y que salgan fotos espectaculares. 

Si elegís la opción de realizar antes la sesión debe ser mínimo 6 semanas antes del día de la comunión. De esta forma nos aseguraremos de que todo este listo (álbum y recordatorios) para mostrar a todos vuestros familiares y amigos. Tendremos muchísimo cuidado para que los trajes no sufran durante la sesión y estén como nuevos para el gran día.

Si no te importa tener el álbum para después del día de la comunión podremos realizar unas fotos más divertidas ya que el traje ya se habrá estrenado por todo lo alto.


¿Cuánto dura la sesión de fotos?


La sesión no tiene un tiempo determinado, estaremos el tiempo necesario para que salgan unas fotos preciosas. Solo realizamos una comunión al día por lo que tendremos toda la tarde disponible para disfrutar de la sesión. Por ello serán plaza limitadas, de esta forma nos aseguraremos de que recibís toda nuestra atención.


¿Los hermanos y los papás pueden participar?


¡Claro que sí! Creemos que es importante que también formen parte del recuerdo de esta etapa. Nos gusta realizar fotografías de la familia desenfadadas y espontáneas. No es necesario que vengáis con la ropa de la comunión si vosotros no queréis, lo que buscamos es naturalidad y que podáis moveros con libertad.

Si hay algo característico que te gustaría que apareciera en las fotos nosotros estamos encantados de que forme parte de su reportaje de comunión. 



TARIFAS Y RESERVAS

* Datos obligatorios