Sesión en exterior de embarazo Cristina y Sergio

08 de agosto, 2020 - General - Comentario -

Embarazo 

Sesión en exterior de embarazo de Cristina y Sergio

Sesión en exterior de embarazo en Valladolid. Fotógrafos en Valladolid.


El embarazo de Cristina y Sergio, fue un embarazo especial. Una pequeña gran revolución que ya sin nacer marcaba un rumbo nuevo en la vida en común de sus papás. 

Decidieron hacer una sesión de embarazo en exterior, para poder aprovechar durante esta del buen tiempo y de los paisajes tan bonitos que hay en Valladolid. Disfrutamos mucho durante la sesión, ya que es una etapa única y a nosotros nos gusta fotografiarla con la mayor delicadeza y elegancia posible.  Dando como resultado unos recuerdos únicos e irrepetibles.


No podía faltar en esta sesión, Thai, un miembro más de la familia. Cuando Cristina y Sergio nos comentaron la idea de que Thai formase parte de esta sesión no lo dudamos ni un segundo. Nos encanta que vuestras mascotas formen parte de vuestros recuerdos. Somos fotógrafos petfriendly, por lo que siempre estaremos encantados de que vuestras mascotas participen en todas las sesiones 


Si estas pensando en tener un recuerdo de esta etapa tan bonita tienes que tener en cuenta que se realizan durante el séptimo u octavo mes de tu embarazo, dependiendo de cada persona. Disponemos de diferentes packs para sesiones de estudio o de exterior y mejor aún disponemos de un pack de embarazo + recién nacido.


¿Tu también quieres disfrutar de una sesión de embarazo como la de Cristina y Sergio? 

Puedes pedirnos información a través de este formulario y contestaremos con la mayor brevedad posible.


Compartir 

* Datos obligatorios
Omar
26 de septiembre, 2020
Gran trabajo el que realizas en todo lo que haces!!! Pedazo de profesional!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente