Sesiones de embarazo en valladolid 

 SESIONES DE PREMAMÁ. Sesión de fotos de embarazo en Valladolid. 



Una pequeña gran revolución está a punto de llegar a vuestras vidas y eso merece ser recordado para siempre.


Comienza vuestra mejor aventura hacia una nueva vida, tu peque está a punto de nacer. Los meses de embarazo pasan volando y el cuerpo experimenta un montón de cambios, merece la pena tener un recuerdo de tu preciosa barriguita.


Las sesiones de embarazo o premamá se suelen realizar entre las semanas 30 y 35, aunque depende de cómo se encuentre la mamá. A partir de la semana 30 la barriguita está más formada siendo una curva preciosa, y no hay una notable hinchazón. En las sesiones nos gusta que participen las parejas, los hermanos y/o las mascotas. Todos forman parte de esta etapa única y sería genial que participasen en estas fotos tan bonitas.     


Puedes elegir hacer la sesión en estudio o exterior, son completamente diferentes pero seguro que te identificas con alguna de las opciones ¡tú eliges!. Las sesiones de estudio son más íntimas y sencillas, con fondos neutros dejando todo el protagonismo a la mamá y a su barriguita. Las sesiones de exterior son más espontáneas y nos permite disfrutar de localizaciones en plena naturaleza.


Disponemos de diferentes packs para que puedas elegir el que más se ajusta a tus gustos. Incluso disponemos de un pack donde puedes contratar tu sesión de embarazo y la sesión de newborn o recién nacido para tu bebé.


Nos gusta fotografiar esta etapa con la mayor delicadeza y elegancia posible, dando como resultado unos recuerdos únicos e irrepetibles.


¿Quieres ver más fotos? Pincha en galeria

Galeria



¿TIENES DUDAS O QUIERES ReservaR tu sesión de embarazo?

¡Escríbenos y te contestaremos con la mayor brevedad posible!



* Required data