SESIÓN DE FOTOS DE NAVIDAD EN VaLLADOLID 2021

FOTOGRAFÍAS NAVIDEÑAS EN VALLADOLID 2021

¡Comienza la navidad!

¡Ya tenemos listas nuestras mini sesiones de navidad! 

La magia de la navidad ha vuelto a nuestro estudio y estamos esperando con muchas ganas un año más ver las caritas de ilusión de vuestros peques. 

Recordemos esta navidad de forma especial en familia, en pareja, con nuestras mascotas y con nuestros amigosEstas mini sesiones no solo van destinadas a niños, sino que también pueden disfrutar de ellas los adultos. ¡Ven a disfrutar con nosotros de la navidad!

Las mini sesiones navideñas se realizan durante el mes de Noviembre, de esta forma evitaremos cualquier imprevisto y tendremos listas las fotos para navidad. 

Las plazas son limitadas, si no quieres quedarte sin recordar de forma especial esta navidad haz tu reserva cuanto antes.

Se necesita tener reservada tu sesión un día y una hora concreta.

Tenemos disponibles tres packs, ¡elige tu preferido!. Además, podéis añadir extras a cada uno de los packs para personalizar a vuestro gusto el pack que más os guste o hacer regalos especiales a vuestras personas favoritas.

Hemos creados dos decorados nuevos con ambientes totalmente distintos, y que estamos deseando de que vengáis a divertiros en ellos


*Fotografías de los decorados de la campaña de navidad 2020. 

En unos días actualizaremos con fotografías de los decorados de este año. 

¿Tienes ganas de saber de qué se trata? ¡MUY PRONTO!


Preguntas frecuentes

¿En qué consisten las mini sesiones navideñas?


Son  mini sesiones que se realizan en estudio con decoración navideña y su duración es de 20 o 30 minutos aproximadamente. 

Es importante la puntualidad para que podamos realizar la sesión sin prisas, el tiempo de retraso se restará de la sesión y así evitaremos coincidir con los siguientes.

¿Cómo reservo mi mini sesión navideña?


La reserva se puede realizar online a través de un enlace que se proporcionará a través de email o whatsapp, o acudiendo personalmente al estudio.                                    De esta forma podréis elegir el día y hora de una forma super fácil.

¿Quién puede participar en la sesión?


Este tipo de sesiones están diseñadas para que disfrute toda la familia. Pueden participar no sólo los peques sino también los papás y mascotas si los hubiera.            *Si acuden con la mascota siempre con previo aviso.

*No se comparte un pack entre familias. Cada familia debe contratar su sesión. Debéis escoger dos horas seguidas y entre medias realiaremos las fotos juntos.

¿Puedo añadir productos extras a mi pack?


¡Por supuesto! El día de la sesión podrás ver en nuestro estudio la variedad de extras para complementar tu pack y hacer regalos super especiales.

¿Cómo se realiza el pago?


Para realizar la reserva se debe hacer un pago de 20€ y el resto se abonará el día de la sesión.

¿Qué debemos hacer para cumplir las normas sanitarias?


Para que las mini sesiones sean lo más seguras para todos debéis acudir con mascarilla y desinfectaros las manos con gel higienizante de manos que os proporcionaremos nada más entrar al estudio.

Es importante la puntualidad para que podamos realizar la sesión sin prisas, el tiempo de retraso se restará de la sesión y así evitaremos coincidir con los siguientes.

El estudio se desinfectará por completo después de cada sesión, además contamos con un purificador de aire con filtro HEPA.
 


¿QUIERES SABER MÁS?

 Pincha en el botón para reservar tu sesión.